Saturday, August 8, 2009

Constituido el Gobierno de Oposición Municipal de Santa Clara



Casa del Pueblo: Dirección: Calle Salustiano Pedraza No. 322 Alto1 E/ Barcelona y Alejandro OMS
Reparto: America Latina, Santa Clara, Villa Clara 
Teléfono: 53 58 501071 


Nombre y apellidos: Felix Perez Salazar 
Cargo: Presidente
Dirección: Calle Salustiano Pedraza No. 322 Alto1 E/ Barcelona y Alejandro OMS
Reparto: America Latina, Santa Clara, Villa Clara 
Teléfono: 53 58 501071 

Nombre y apellidos: Yanisbel Valido Pérez
Cargo: Comisionada de Salud
Dirección: Calle Estrada Palma C No. 483 E/ Salustiano Pedraza y Sandino
Reparto America Latina, Santa Clara-Villa Clara. 
Telefono: 53 59282723
Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1987


Nombre y apellidos: Yuniel Dueñas Pérez
Cargo: Comisionado de Comercio
Dirección: Salustiano Pedraza #322 A  E/ Barcelona y Alejandro OMS, Santa Clara-Villa Clara
Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre de 1999
Teléfono: 
Nivel escolar: 

11 comments:

  1. Hola necesito informacion urgente de que efectivamente recibieron varios cientos de dolares de Aldo Rosado Tuero y su libelo Nuevo Accion o es un nuevo timo de estos delincuentes.
    Lo mismo si recibieron varios cientos de dolares de Jorge Luis Llanes Naranjo. Gracias

    ReplyDelete
  2. yo necesito saber quienes son los trolles de la seguridad cubana que estan necesitando desacreditar esta idea desde el primer momento

    si lo mandaron, de su propio bolsillo a otros municipios de Oposicion, que no a este, que esta acabado de fundar ¿a uds que carajo les importa lo que hace la gente con su propio dinero? o es que acaso son de hacienda

    ReplyDelete
  3. Queridos Hermanos Lo importante no es dilatarnos en quien mando o quien NO . Lo importante es que quien pregunte , se calle la boca ; se meta la mano en el bolsillo y también los mande ; eso es lo que necesitan los verdaderos Opositores en Cuba .Apoyo económico , quien lo mande o quien NO , no interesa . Lo importante es apoyar a esos Valientes Pro Democracia y que el dinero no se quede en las Oficinas de Miami ; que realmente pueda llegar a los Mambises Pro Democracia .Es muy importante estas estructuras Parelelas e Independientes al Poder Totalitario . No se puede perder Bajo ningun concepto el nombre de MUNICIPIOS DE LA OPOSICION DEMOCRATICA.
    Es inspresindible crear diferentes estructuas dentro de ese mismo marco , donde se eduque al pueblo en corta plazo a tomar sus derechos . Tienen todo nuestro apoyo . desde Puerto Rico : Jose Garcia Pino y Lázaro Garcia Cernuda.

    ReplyDelete
  4. ADELANTA SANTA CLAREÑOS . USTEDES SON LA ESPERANZA DE ESE PUEBLO .
    TODOS SOMOS UNOS
    UNO SOMOS TODOS
    Y JUNTOS SOMOS RESISTENCIA .
    Como dice nuestro querido . Antúnez.

    ReplyDelete
  5. Hermanos debemos tener mucho cuidado y no creer cuando vemos que tratan de útilizar los nombres de valiosos copatriotas haciendo preguntas que no vienen al caso , para tratar de desviarnos la atención y sembrarnos en tontas discordias . Sin dudas la seguridad del estado tratara de utilizar todos los medios a su alcance para tratar de desestabilizarlos , objetivo que no lograran Jamas . Mantengan el ojo en la mira ; y no se desvien lo principal es la formación de LOS MUNICIPIOS DE LA OPOSICION DEMOCRATICA CUBANA . A Corto tiempo .

    Reciban nuestro apoyo .
    Sr . Jose Gracia Pino .
    Director Del Programa Entre Cubanos.

    Lázaro Garcia Cernuda.
    Colaborador Del Programa Entre Cubanos .

    ReplyDelete
  6. ACALRACION . HERMANOS EN UNO DE MIS COMENTARIOS ME REFERI AL DINERO QUE SE QUEDA EN LAS OFICINAS DE MIAMI , REFIREINDOME A QUE EL DINERO REALMENTE DEBE DE LLEGAR A LOS OPOSITORES EN CUBA . AUNQUE SABEMOS QUE POR LAS LEYES ESTADO UNIDENSE ES IMPOSIBLE ; PUES ESTAS NO LO PERMITEN . DESEO ACLARAR QUE ES POR ESE MOTIVO QUE NO LLEGA COMPLETAMENTE A USTEDES ALLA . El apoyo económico que les llega es del bolsillo de algunos Cubanos en la Diaspora que con mucho trabajo , sacrificio y esfuerzo los hacen llegar a Ustedes alla. Y quiero exponer el nombre de Un Hombre que siempre con las manos de su corazón esta sembrando para Cuba por ver su Tierra Libre . Me refiero al Sr. Eduardo Pérez Bengochea ; quien siempre desde años ha sido muy generoso en su apoyo a la Oposición Democratica Cubana.
    Eduardo Pérez Bengochea es un Verdadero Benefactor que con sus propios recursos siempre ayudando a la causa para la Libertad De Cuba.

    ReplyDelete
  7. DELANTE STA.CLAREÑOS USTEDES SON LA ESPERANZA DE ESE PUEBLO . VERDADEROS LIDERES PRO LIBERTAD .
    TODOS SOMOS UNO
    UNO SOMOS TODOS
    Y JUNTOS SOMOS CUBA.

    ReplyDelete
  8. POR QUE LOS QUE DIRIGEN ESTE BLOG NO PONE COSAS NUEVAS E INFORMACION SOBRE LA GENTE
    LOS AYUDA. MIRA YO PUDE OIR A ANTUNEZ EN LA PAGINA www.lavisitamiami.com HABLANDO DE LOS MUNICIPIOS OPOSITORES. UDS. NO PONEN NA, QUE ABURRIO

    ReplyDelete
  9. Yo leo Nuevo Acción y no es ningún libelo. También he entrado al blog de la ONG Nueva Esperanza, a la que pertenecer Narano y Rosado y no he visto que nunca dijeran que han enviado dinero al Municipio de Santa Clara. Dijeron que lo hicieron con el municipio de Santiago de Cuba (140CUC) y varios cientos al de Artemisa y al de Camagüey, y eso ha quedado demostrado, por los propios receptores.
    Es muy fácil calumniar. Lo que debía hacer el señr "Pérez" es mandarles ayuda y no tratar de desprestigiar a los que lo hacen.

    ReplyDelete
  10. veo la creacion de este movimiento como una esperanza para el pueblo cubano y es especial para mi nativa ciudad de santa clara. soy pilongo y no importa en que lado del estrecho de la florida estemos...somos todos hijos e hijas de santa clara!

    ReplyDelete